Fabricantes

MSM 90 Capsulas (DOUGLAS) Maximizar

MSM 90 Capsulas (DOUGLAS)

MSM 90 Capsulas Azufre fundamental (DOUGLAS)

Más detalles

DOUG010

30,10 €

MSM de Douglas Laboratories, contiene 750 mg de metilsulfonilmetano por cápsula. El MSM, un derivado del dimetilsulfóxido (DMSO), es un compuesto de origen natural de azufre biológicamente disponible.

El azufre es un elemento químico esencial que forma parte activa de los aminoácidos cisteína y metionina. Este no metal es fundamental para sintetizar las proteínas del organismo. El azufre forma parte de todas las células del cuerpo. Además, también está presente a nivel hormonal y en algunas vitaminas del grupo B.

MSM o azufre fundamental está formulado a través del metilsulfonilmetano, un compuesto derivado del azufre que es capaz de transportar este elemento químico a través de la dieta. Por lo tanto, se metaboliza muy fácilmente.

COMPOSICIÓN
Contenido por cápsula %VRN

Metilsulfonilmetano (MSM)

750 mg

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

Ingredientes:

Metilsulfonilmetano, gelatina (cápsula), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

 

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

30 productos más en la misma categoría:

Anterior
Siguiente