Fabricantes

CONDICIONES DE ENTREGA

En la página web aparecen de modo orientativo las tarifas de envío para diferentes puntos de España y del extranjero. Sin embargo, cada región y pedido es particular, por ende se personalizarán los gastos de envío.

El coste del envío dependerá de los productos solicitados, del volumen y del peso de su pedido. Se le personalizará su coste y se enviará en su presupuesto.

El horario de entrega es entre las 9 y 19 horas en días laborables. Si desea concretar otro horario o algún servicio adicional puede avisarnos y estudiaremos su caso.

Si precisa saber el plazo de entrega exacto de los productos que ha solicitado o ha tenido problemas de retraso en su pedido, puede llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico (preferiblemente correo electrónico) y amablemente le atenderemos.

Después de ser confirmado el pedido, lo prepararemos y, una vez haya salido de nuestro almacén y entregado a la agencia de transportes, su compra llegará a la dirección que nos indique en 24 horas (para entregas en la península) salvo rotura de stock. En tal caso contactaremos con usted inmediatamente mediante correo electrónico.

Por favor, si tiene o ha tenido algún problema o el transporte se ha retrasado más de lo esperado, llámenos o envíe un correo electrónico (preferiblemente envíe un correo electrónico). Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio y si existe algún percance que lo impide, deseamos saberlo.