Fabricantes

4º Congreso de alimentación VIVA Y CONSCIENTE

8 y 9 de Febrero 2014 – Auditorio AXA L’ILLA DIAGONAL, Barcelona

LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TUS HABITOS ALIMENTARIOS

Después del éxito de los congresos anteriores, el equipo de VIA DIMENSION continúa en su labor de  llevar toda la información acerca de alimentación a gran número de personas para dar a conocer y lograr concientizarlos de la importancia y lo que representa una alimentación Viva para el organismo.

¿A que nos referimos con una alimentación viva?

La alimentación viva, también conocida en inglés como Raw Food, Life Food o Living Foods, es una alimentación que utiliza alimentos enteros libres de cocción que contienen enzimas. Apostamos por la alimentación VIVA, llena de vida porque nos la ofrece la madre tierra con todo su amor.

Ya conocemos los excesos de químicos, pesticidas, y tóxicos que hay en algunas comidas. Ya somos conscientes, y ahora queremos compartir contigo la fuerza de los alimentos vivos para estar siempre sanos.

Queremos ofrecerte el conocimiento del alimento que te dará fuerza de vida, y energía.

Con la alimentación viva se experimentan muchas mejoras en su cuerpo físico, mental y espiritual. 

Esto significa mucha más Energía (fuerza vital), mejor salud, más alegría, pérdida de peso, desintoxicación, paz interior, claridad mental, alegría de vivir, un sistema inmunológico sano.

¿Qué nos ofrecerá el 4º Congreso de alimentación VIVA Y CONSCIENTE?

En el 4to congreso de alimentac4º Congreso de alimentación VIVA Y CONSCIENTE, se tendrá el placer de contar con veintitrés especialistas que van a explicarnos durante estos dos días (8 y 9 de febrero) desde cómo obtener las vitaminas y proteínas vegetales en su estado más puro, hasta conocer las radiaciones en nuestra comida, pasando por cómo cultivar y elaborar nuestros propios remedios naturales, y las incompatibilidades entre distintos alimentos.

Dos días en que los asistentes conocerán en qué consiste realmente alimentarse de forma sana y libre de químicos, pesticidas y tóxicos.

Paralelamente, habrá talleres y show cookings, con duración de una hora, en la sala adjunta al Congreso junto a la feria de alimentación.

-          Los ponentes y sus ponencias

 Ver Archivo pdf